Servicios

REFORMAS INTEGRALES

INTERIORISMO

No solo hacemos reformas integrales, también buscamos la calidad en todos nuestros trabajos.

Nuestro equipo de técnicos e interioristas le ayudarán a dar ese cambio que necesita para su hogar o trabajo.

Nuestra empresa está especializada en las reformas integrales tanto de viviendas como de locales comerciales en Madrid.

Realizamos y coordinamos todos los trabajos que pueda necesitar la obra, tales como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, pintura, etc.

 

OTROS SERVICIOS

 

REFORMAS PARCIALES

El objetivo de nuestra empresa es atender las necesidades de nuestros clientes, por pequeñas o grandes que sean. Por eso, no sólo nos dedicamos a grandes obras, también realizamos pequeños trabajos de reparación y reformas parciales como pueden ser reformas de cocinas y baños.

 

PROYECTOS, INFORMES TÉCNICOS, VALORACIONES Y TASACIONES

InteRCe y sus colaboradores realizan todo tipo de proyectos técnicos para ofrecer la solución que necesite. Entre otros, los principales son los siguientes: Proyectos de Obra Nueva, Rehabilitación, Reforma o Demolición; Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de Obra; Informes Periciales; Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias (no hipotecarias); Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) e Informes de Evaluación de Edificios (IEE).

 

AISLAMIENTO INSUFLADO PARA UNA MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA

El aislamiento insuflado en muros ofrece ventajas de ahorro y mayor confort siendo una solución invisible. Consiste en el relleno de la cámara de aire con un aislamiento térmico y acústico de gran calidad, manteniendo la estética interior y exterior, mejorando notablemente sus propiedades aislantes. Esto se traduce en un menor consumo de energía con una técnica no invasiva.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

 

 

 

Según el RD 235/2013 todas las viviendas o locales comerciales que se vendan o alquilen necesitan disponer de un certificado de eficiencia energética.

 

Nuestra empresa, por medio de nuestros técnicos, se encargan de la elaboración del mismo y su posterior registro en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma.

presupuestos@interce.es | 606 343 227

Aviso Legal